COMO OBTENER LA MAYOR RENTABILIDAD DE TUS COLABORADORES
Cada colaborador es un mundo de posibilidades; éstos se comportan en función de lo que se les pide hacer, sus habilidades, el entorno en que se desempeñan y una suma de variables que constituyen un sistema complejo. Esto puede dificultarse aún más si no tienen conocimiento de sí mismos y de los demás.
Para desarrollar colaboradores, duplas productivas y equipos de trabajo no basta con identificar y declarar las competencias necesarias: el desafío es lograr que éstas se instalen en las personas. De esta forma emerge el comportamiento con el que se construyen los resultados diariamente -el cómo-.
Belbin te entrega un diagnóstico consistente y preciso, con el cual podrás practicar y modificar comportamientos de manera eficiente, para que así tus colaboradores sean portadores de las conductas que tus equipos necesitan, contribuyendo a tu negocio de manera sostenible.

 

 

Metodología líder a nivel mundial.

Más de 40 años de trayectoria desarrollando a las principales organizaciones.

Potencia a tus colaboradores
con los roles de equipo de Belbin:

  • Desarrolla equipos, personas y directivos
  • Selecciona colaboradores
  • Crea equipos
  • Gestiona conflictos
  • Desarrolla talentos
  • Reestructura departamentos
  • Evalúa puestos

 

  • Informe Individual con análisis en profundidad
  • Informe dupla productiva con 3 sesiones de Coaching
  • Taller Trabajo en Equipo Belbin, incluye informes individuales y de equipo (8 hrs)
  • Evento Belbin
  • Proceso de Coaching con Roles de Equipo Belbin (Desde 3 meses)

 

Proceso de Coaching con Roles de Equipo Belbin, Pibamour (2017)

Gerente General (Tecnoagro 2016)

Gerente de Operaciones (Tecnoagro 2016)

Taller Roles de Equipo Belbin 8 hrs (Mattel 2015)

 


Los informes Belbin constituyen una herramienta potente, fiable y validada que permite obtener una mayor comprensión sobre cómo se comporta realmente una persona en el trabajo. Los informes contienen orientaciones personalizadas y consejos útiles tanto para la persona, como para directivos y mandos intermedios. Toda esta información proporciona una visión muy amplia sobre las fortalezas y debilidades de las personas y cómo contribuirán en el ámbito individual, relacional y de equipo, lo cual es sumamente ventajoso para cualquier organización.

 


Coach con Certificación Internacional en Roles de Equipo Belbin.

Amplia experiencia en Diseño y Coaching organizacional para el desarrollo de personas, enfocado en la eficiencia y resultados en: BCI, Tecnoagro, Mattel, 23KY, Cousiño Macul, Greenpeace, Pibamour, Philips, Kaufmann, etc.
Coach Ontológico Integral enfocado en Negocios, especialista en Marketing, ha trabajado desde el 2002 en diversas empresas e industrias, lo que le ha permitido vivenciar varias formas de enfocar estrategias y gestionarlas con impecabilidad. Su objetivo es hacer empresa de manera consiente, construir equipos a través del servicio, la innovación y principalmente co-crear bienestar con todos los involucrados en este proceso. Especialista en potenciar diversos negocios en base a la creatividad y la gestión de personas, profesionalizándolos y sacando lo mejor de ellos desde el amor.